Tiburón: La historia de un clásico
Steven Spielberg cuenta la historia detrás de “Tiburón”. Desde la novela hasta la película, su influencia persiste 50 años después.
En el 50.° aniversario del éxito de taquilla que impactó al mundo, Steven Spielberg revela detalles exclusivos sobre “Tiburón”. Desde la novela de Peter Benchley hasta la película de Spielberg, “Tiburón” sigue vigente en la cultura pop, el cine y la conservación de los tiburones. Con entrevistas a directores y científicos, la leyenda de “Tiburón” no tiene fin.