Tiburones vs. embarcaciones
Abundan videos virales de tiburones atacando barcos. El Dr. Mike Heithaus y la candidata a doctorado Sara Casareto investigan qué causa este enfrentamiento.
Los videos virales sobre los gigantes blancos abundan en las redes, como los de tiburones atacando embarcaciones ferozmente, con un nivel de enfado nunca antes visto. Pero ¿por qué? ¿Es simplemente un caso de más personas que tienen cámaras y captan este comportamiento o sucede algo más? El Dr. Mike Heithaus y la candidata al doctorado Sara Casareto se propusieron investigar qué está causando este enfrentamiento entre tiburones y embarcaciones.