Mandíbulas al acecho
Especialistas en tiburones se sumergen a lo profundo en un nuevo punto caliente del gran blanco en California y la isla de Guadalupe, en busca de datos actualizados sobre su población.
Los encuentros con tiburones frente a la costa de California están aumentando. Ahora, un equipo de científicos tiene la misión de investigar un punto caliente, recientemente descubierto, de tiburón blanco que queda muy cerca de playas populares y así determinar cuántos tiburones blancos circulan por ahí. Su expedición los llevará a estar frente a frente con algunos de los tiburones más grandes del planeta.