UFOs: The White House Files
Desde Truman hasta Trump, ha habido un legado de secreto y controversia en torno a los ovnis y extraterrestres. De hecho, se rumorea que Eisenhower, Nixon, Carter y Reagan tuvieron encuentros personales con ellos.