UFO's: Top Secret Alien Files
En el cumplimiento de su deber, a veces las fuerzas policiales y fuerzas armadas deben enfrentarse con peligrosos ovnis. Además, se revisan documentos clasificados sobre ovnis y entrevistas con expertos.