Anatomía de una caída
Sandra, su esposo Samuel y su hijo viven una vida solitaria en los Alpes franceses. Cuando Samuel es encontrado muerto y Sandra es la principal sospechosa de presunto homicidio, el juicio pasa a ser un viaje psicológico a su conflictiva relación.