Acción y aventura, La aventura de crecer
Cuando su nave se hunde en un huracán, un grumete llamado Hakon termina solo en una isla y descubre que una banda de piratas despiadados secuestró a sus compañeros.
Suban las velas, el grumete llamado Hakon embarca una aventura extraordinaria. Cuando su nave se hunde en un huracán, Hakon termina solo en una isla y descubre que una banda de piratas despiadados secuestró a sus compañeros. Ahora debe reunir coraje y e instinto de supervivencia para derrotar a los piratas y rescatar a sus amigos.