Pretty Little Liars
Han pasado tres años desde que Alison quien era la reina del grupo se desapareció. Spencer, Aria, Hanna y Emily continúan sus vidas aunque se han apartado. Ahora en la secundaria, cada chica está enfrentando diferentes retos cuando mensajes de texto anónimos de "A" amenazan con exponer todos sus secretos. ¿Quién es "A" y cómo sabe tanto?. Basada en la series de novelas de Sara Shepard.