Sex for Sale: The Untold Story
Elizabeth Vargas investiga la nueva industria del sexo que se ha desarrollado en Internet, donde prolifera la demanda de erotismo, intimidad y compañía. Varias personas explican cómo ganan dinero en Internet gracias a la venta de sexo.