La maldición del Queen Mary
Un matrimonio de fotógrafos y su hijo se embarcan en un crucero que tiene fama de estar maldito. La llegada de la familia despierta a una terrorífica fuerza sobrenatural y, de algún modo, conecta su destino con lo ocurrido muchos años atrás.