Creando Moon Knight
Acompaña a Oscar Isaac y Ethan Hawke mientras revelan cómo se le dio vida a Moon Knight de Marvel Studios. Con entrevistas reveladoras del elenco y el equipo, e imágenes inmersivas del set, UNIDOS corre el telón de esta innovadora serie. Además, Creando Moon Knight incorpora una espontánea "mesa redonda" con los directores de la serie.
Acompaña a Oscar Isaac y Ethan Hawke mientras revelan cómo se le dio vida a Moon Knight de Marvel Studios. Con entrevistas reveladoras del elenco y el equipo, e imágenes inmersivas del set, UNIDOS corre el telón de esta innovadora y revolucionaria serie. Visita de nuevo los orígenes del cómic del personaje con capa y escucha cómo el equipo creativo de la serie adaptó elementos particulares para crear la narrativa alucinante de Moon Knight. Explora con Oscar Isaac su enfoque para retratar la doble personalidad dentro del personaje y sé testigo del cuidado que se tuvo para abordar los problemas de salud mental de una manera respetuosa y significativa. Recorre los enormes y complejos sets de la producción, que también sirvieron para reforzar un tema principal de la serie: la mitología del antiguo Egipto. Conoce a May Calamawy quien, con esta serie, tiene la distinción de interpretar al primer superhéroe egipcio de MCU: El Escarabajo Escarlata. Además, esta entrega de UNIDOS incorpora una "mesa redonda" única con los directores de Moon Knight, quienes dan una conversación aún más sincera de su inspirador trabajo en el proyecto épico. Todo esto y mucho más encontrarás en UNIDOS: Creando Moon Knight.