Reyes del Crimen
Las trayectorias de algunos de los representantes más conocidos del crimen organizado, así como un análisis de sus inicios cuando apenas eran unos rufianes de poca monta, y de cómo se convirtieron en reyes del crimen con mala fama a nivel global.