Inside the American Mob
Exmafiosos, informantes y oficiales del FBI cuentan la historia de la mafia norteamericana, el sindicato de crimen organizado que aterrorizó al país durante décadas. Incluye testimonio del investigador legendario que infiltró a la familia Bonanno.