Cake Boss
El negocio de familia de Buddy Valastro, "Carlo's Bakery" en Hoboken, N.J., está siendo un éxito, y su trabajo es aún más solicitado desde que los televidentes tienen una mirada de cerca a la forma en que Budy y su personal, incluyendo su madre, cuatro hermanas y tres cuñados, producen miles de pasteles de bodas, pasteles especiales, como el del cumpleaños de Britney Spears de un circo y sus pastelillos.