Camino a la gloria
El entrenador de baloncesto Don Haskins acepta trabajar en una pequeña universidad de Texas, y forma el primer equipo de baloncesto afroamericano de la historia. Su éxito inesperado deja impactado al mundo del deporte, abriendo camino para el enfrentamiento con Kentucky, que ocupa el primer lugar. Basado en una historia real.
Esta es la historia de un equipo que cambió para siempre el baloncesto universitario y a la nación. El entrenador de baloncesto Don Haskins (Josh Lucas), a punto de entrar en el Salón de la Fama de la pequeña Universidad Texas Western, desafía las convenciones al poner a jugar a sus mejores jugadores: el primer equipo afroamericano de la historia. Su éxito inesperado deja impactados a todos los del deporte abriendo camino para el enfrentamiento con Kentucky, un equipo de jugadores blancos que ocupa el primer lugar.