Cupido motorizado rumbo a río
Al llevar a Herbie de Puerto Vallarta a Brasil para una carrera, todo se complica por un polizón en el baúl de Herbie, un huérfano que robó un mapa de un tesoro inca de un delincuente muy buscado.
En lugares exóticos de Centroamérica, el famoso Herbie, el "escarabajo del amor" favorito de todos, muestra su carisma y humor de alto nivel en esta comedia de acción con escenas de riesgo. Todo comienza cuando Herbie va al Gran Premio de Río de Janeiro con sus dos nuevos dueños. En ruta, lo frena un grupo de contrabandistas, lo molesta un pequeño ratero y lo acosa un toro enfurecido. Contiene escenas de tabaquismo.