El sueño de un campeón
Un valiente niño de 12 años se niega a dejar que una discapacidad se ponga en su camino hacia una carrera nacional de goitiberas.
Justin Yoder es un valiente y travieso niño de 12 años que se niega a dejar que una discapacidad lo derrote. Su implacable deseo de reconocimiento lo ayuda a descubrir que la perseverancia hace al ganador mientras se prepara para una carrera nacional de goitiberas.