Episodio Extra…Detrás de Cámaras de Todo Igual, o no
¿Cómo fue grabar una serie que ocurre durante el verano de Rio de Janeiro, en el invierno de Sao Paulo? ¿Cuáles fueron las dificultades para producir en plena pandemia? En este “Live” especial, la autora y guionista Luly Trigo nos llevará detrás de cámaras.
En este “Live” especial, la autora y guionista Luly Trigo nos llevará detrás de cámaras, mostrándonos cómo fue grabar una serie que ocurre durante el verano de Rio de Janeiro, en el invierno de Sao Paulo. ¿Cuáles fueron las dificultades para producir en plena pandemia? Lo que sucedió detrás de cámaras, la complicidad que se creó entre todos, los momentos graciosos en el set, los errores durante la grabación, y divertidas curiosidades; entre muchos otros momentos increíbles.