The Unit
"La Unidad" sigue a un equipo secreto de las Fuerzas Especiales que hace operativos arriesgando sus vidas en misiones encubiertas alrededor del mundo, mientras sus familias se quedan al frente de la casa. Parte de este programa se enfoca en los efectos que las misiones del grupo tienen en las esposas y las novias de los miembros.