Los sustitutos
Los gemelos, Riley y Todd, pueden reemplazar a cualquier adulto con una llamada a la compañía Fleemco. Ellos viven en una típica casa, pero no son una familia normal.
Los sustitutos gira alrededor de los huérfanos Riley y Todd quienes pidieron el reemplazo de sus padres a Fleemco. Su nueva mama es una espía británica llamada Agente K y su papa es un reconocido doble de riesgos llamado Dick Daring. En sus aventuras un auto parlante los acompañará: CAR.