The Monkey
Dos hermanos gemelos encuentran un misterioso mono de cuerda y una serie de muertes atroces separan a su familia. Veinticinco años más tarde, el mono reanuda su macabra trayectoria, obligando a los hermanos separados a enfrentarse al juguete maldito.