Shark Attack Investigation: The Paige Winter Story
Una mirada profunda a un ataque de tiburón casi fatal hacia una adolescente impávida. Los expertos analizan minuciosamente cada aspecto para determinar qué tipo de tiburón fue responsable del ataque, y contestan preguntas que han atormentado a la familia por años. Finalmente, Paige y su heroico padre hacen un progreso enorme en su camino a la sanación, al unirse a los expertos en el agua para una experiencia con tiburones completamente diferente.