Ghost Rider: El vengador fantasma
Johnny Blaze vende su alma al diablo y es un temerario de prestigio internacional durante el día. Sin embargo, por la noche se convierte en el Motorista Fantasma de la leyenda de Marvel, encargado de encontrar almas malvadas en la tierra y llevarlas al infierno.