The Devil Conspiracy
Una secta satánica roba el sudario de Turín para obtener el ADN de Jesucristo y, de esta forma, ofrecérselo al señor de las tinieblas. Sin embargo, el arcángel Miguel desciende a la Tierra para evitar que el mal triunfe.