La fabulosa aventura de Sharpay
Sharpay Evans está destinada a las luces brillantes de la ciudad de Nueva York, convencida de que la fama instantánea y la fortuna tienen su nombre (nombre de diseñador, claro). Pero junto a su perro Boi descubrirá que el teatro es un mundo peligroso y la estrella de Broadway hará lo posible para aplastar a la competencia.
¿Qué tan fabulosa debes ser para tener éxito en la Gran Manzana? Una ambiciosa diva está por descubrirlo… a los tropezones. Después de que un cazatalentos la vio actuando con su perro Boi en una gala benéfica, Sharpay Evans (Ashley Tisdale) va hacia las brillantes luces de la ciudad de Nueva York. Afortunadamente, Sharpay también conoce a Peyton (Austin Butler), un guapo estudiante de cine que encuentra a Sharpay casi tan fascinante como ella se encuentra a sí misma.