Música, Fantasía
¿Quieres ser muy, pero muy bueno en la maldad? Alcanza la victoria con la canción “Evil Like Me”, malévolamente divertida e interpretada por Kristin Chenoweth y Dove Cameron. ¡Cuidado, Mal!