The Man Who Killed Hitler and Then the Bigfoot
Calvin Barr lleva décadas ocultando que él fue quien mató a Adolf Hitler. El Gobierno convoca a Barr y le ordena una misión: abatir al Pie Grande antes de que una epidemia mortal se propague y aniquile a la humanidad.