Marvel's Cloak & Dagger
Debido al accidente de una plataforma petrolífera de Nueva Orleans, dos adolescentes con orígenes muy diferentes desarrollan superpoderes. Sus nuevos atributos provocan que entre ellos surja una amistad que, poco a poco, se va transformando en amor.