Los Buscadores de Oro
Boston va al Salvaje Oeste. Roddy McDowall, Suzanne Pleshette y Karl Malden protagonizan esta comedia de peces fuera del agua. Para restaurar la riqueza perdida de su familia, un chico de Boston, Jack, se embarca a la fiebre del oro de California. El mayordomo de la familia lo sigue y se reúnen en San Francisco. Esperan una aventura sin fin, personajes salvajes y lanudos y muchas carcajadas.