Las increíbles aventuras de Pecos Bill
Patrick Swayze interpreta al legendario pistolero Pecos Bill en esta emocionante aventura western de Disney. Invocado por la imaginación de un niño, Pecos lo ayuda a salvar su granja de un avaro empresario. Junto con otros dos héroes, un leñador y un empleado ferroviario, van en un viaje lleno de peligro y sorpresas.