Imagine Dragons Live in Vegas
Lejos de los días en que tocaban en bares de mala muerte y casinos por toda Las Vegas Strip, Imagine Dragons vuelve a casa para actuar en el escenario más grande de la ciudad, el Allegiant Stadium, en una triunfal película de conciertos que muestra el ascenso a la fama de la banda y la ciudad que ayuda a dar forma a su sonido.