folklore: sesiones en long pond studio
Taylor Swift presenta un concierto íntimo con todas las canciones de su reciente álbum “folklore” en el histórico estudio Long Pond. En un entorno nostálgico y melancólico como el disco, analiza la creación y el significado de los temas mientras los graba por primera vez en persona con sus colaboradores desde su producción en forma remota.
Taylor Swift hace un concierto megaíntimo con todas las canciones de su aclamado álbum “folklore”. Acompañada por sus coproductores Aaron Dessner (The National) y Jack Antonoff (Bleachers), se presenta en vivo con Justin Vernon (Bon Iver) de invitado en el histórico estudio Long Pond al norte de Nueva York. En un entorno nostálgico y melancólico como el disco, analiza la creación y el significado de los temas junto con sus colaboradores, así como lo malo y lo bueno de producir en forma remota un álbum que fue todo un éxito.