Prey
La detective Susan Reinhardt investiga dos casos de corrupción. Por un lado, el detective Marcus Farrow es el principal sospechoso de la muerte de su exesposa y sus hijos. Por el otro, el oficial David Murdoch descubre que su esposa fue secuestrada.