Nadie podrá salvarte
Nadie podrá salvarte nos presenta a Brynn, una joven talentosa que fue expulsada de su comunidad. Se siente sola, pero tiene esperanza y encuentra consuelo en el hogar donde creció hasta que unos ruidos extraños que provienen de intrusos sobrenaturales la despiertan. Brynn y los extraterrestres que amenazan su futuro tienen peleas llenas de acción mientras ella se enfrenta a su pasado.