El partido de golf de Donald
Donald intenta mostrar sus habilidades en el golf ante sus sobrinos, pero es vencido por sus constantes trucos que incluyen estornudos, palos de golf de juguete, y un saltamontes atrapado en una pelota de golf.
El Pato Donald intenta exhibir sus habilidades en el golf ante sus sobrinos, pero ellos lo molestan con estornudos, ruidos y palos de golf de juguete. Finalmente, ponen un saltamontes dentro de una pelota, que "salta" por todos lados.