Animación, Musical
Todos están celosos porque Christopher Robin le hace una tarjeta de San Valentín a una niña. Búho lo diagnostica como enamorado y salen en búsqueda de una cura, pero descubren que no la necesitaba.
La pandilla está celosa porque Christopher Robin le hace una tarjeta de San Valentín a una niña. Búho lo diagnostica como enamorado, por haber sido picado por "el bichito del amor" y Pooh lidera la búsqueda de otro "bichito" para curar a su amigo. Ellos descubren que Christopher Robin tiene suficiente amor para sus amigos y su novia y que el amor se extiende tanto como haga falta.