La evaluación
En un futuro no tan lejano donde la paternidad está estrictamente controlada, la evaluación de siete días de una pareja para obtener el derecho a tener un hijo se convierte en una pesadilla, obligándolos a cuestionar los fundamentos de su sociedad.