Disneyland en las estaciones
Walt Disney nos habla sobre los cambios que ocurrían en el Parque Disneyland y nos lleva de excursión para mostrar los nuevos juegos, atracciones y aventuras.
Se muestran las inauguraciones de "It's a Small World" y "New Orleans Square", y Walt brinda información sobre el planeamiento de "Grandes momentos con el Sr. Lincoln", "Piratas del Caribe" y el diorama de "Mundo primitivo", y a continuación un desfile de "Navidad de fantasía". El programa fue un tributo a Walt Disney, ya que se emitió tres días después de su muerte.