El príncipe y el mendigo
En un reino lejano, dos niños idénticos se encuentran por casualidad y deciden intercambiar lugares: un mendigo llamado Mickey y el príncipe heredero. ¡Juntos deben descubrir cómo salvar el reino de un malvado capitán que quiere el trono para sí mismo!
Mickey Mouse interpreta dos de los roles más desafiantes y entretenidos de su carrera como actor. No solo se hace pasar por un príncipe consentido que anhela explorar el mundo exterior, sino que también es alguien con aspecto de campesino que lucha por sobrevivir. Cuando los dos intercambian lugares, se presentan graciosas confusiones mientras cada uno se adapta a su nuevo mundo.