El Perro Sonriente
Basada en el eterno récord de ventas, El Perro Sonriente cuenta la historia del lazo entre una solitaria niña y un perro huérfano a quien nombra Winn-Dixie.
Basada en el libro récord de ventas, El Perro Sonriente es la conmovedora historia entre una niña cuya vida cambia gracias a un desaliñado perro a quien nombre Winn-Dixie. El lazo especial entre ellos tiene un efecto mágico en su reservado padre y la excéntrica gente del pueblo cuando se conocen ese inolvidable verano.