La singular historia real de un terrier llamado Bobby y su larga relación con un pastor de buen corazón conocido simplemente como Old Jock, amistad que no se rompe ni con la muerte del buen anciano.
Esta es la singular historia de uno de los héroes escoceses más amados, un terrier llamado Bobby. La larga amistad entre un buen pastor llamado Old Jock y su fiel Bobby no puede romperse, ni siquiera por la muerte del amable anciano. Ambientada en la ruidosa Edimburgo victoriana y en la campiña escocesa, esta es una historia de lealtad y afecto poco comunes que deleitará e inspirará a todos.