Cold Case Files: The Rifkin Murders
Después de 30 años, un productor de televisión aprovecha su relación con Joel Rifkin, el asesino en serie más prolífico de Nueva York, para conseguir que revele pistas a la policía estatal de Nueva York para identificar a dos de sus 17 víctimas.