Maradona confidencial
Este documental profundiza en los años más controversiales y fascinantes de la carrera de Diego Armando Maradona, el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos y un ícono mundial conocido no solo por sus habilidades con un balón de fútbol, sino también por ser arrogante, directo y estar acostumbrado a romper las reglas.