I Hate Christian Laettner
Una mirada íntima al gran éxito de Christian Laettner en su carrera universitaria — cuatro Final Fours seguidas, dos Campeonatos Nacionales, y un lanzamiento inolvidable — y su personalidad grandilocuente que hizo que sea reverenciado por muchos fanáticos y rivales.
Encestó, quizá, el lanzamiento más dramático en la historia del torneo de la NCAA. Él es el único jugador que ha abierto en cuatro Final Fours consecutivas y fue fundamental en la carrera de Duke para quedarse con dos campeonatos nacionales. Tenía la apariencia, la inteligencia y el estilo de juego. Entonces, ¿Por qué Christian Laettner ha sido odiado por algunos durante tanto tiempo? Quizá fue por el momento en el que pisó en el pecho a un jugador que estaba en el piso o las batallas que tuvo con sus compañeros, o una sensación percibida de superioridad. Pero a veces la percepción no es la realidad. "I Hate Christian Laettner" va más allá de su personalidad polarizante para revelar una historia en el trasfondo del básquetbol universitario. Con total acceso a Laettner, tomas inéditas y perspectivas de todas las partes involucradas, este film será un examen exhaustivo del hombre que para muchos ha sido considerado el verdadero "Blue Devil".