Just Shoot Me
Esta comedia se refiere a un grupo de trabajadores en la revista Cosmo cuyo propietario es Jack Gallo, él contrató a su hija malgeniada, Maya que trabaja con él y a todo momento es desafiada por la ex modelo presumida Nina, el mujeriego y fotógrafo Elliot y la secretaria glorificada y asistente Dennis quien es irrespetuosa.