Comedia, Fantasía
Conjuradas por bromistas incautos, un trío de brujas de 300 años hacen un hechizo al pueblo y reclaman su juventud. Pero primero deben actuar en conjunto y burlar a tres niños y a un gato parlante.
Tres brujas salvajes y raras, Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, vuelven de la Salem del siglo XVII después de que unos bromistas incautos las conjuran por accidente. Es una noche de loca diversión y cómico caos cuando el tramposo trío de 300 años hace un hechizo al pueblo y reclama su juventud... Pero primero deben actuar en conjunto y burlar a tres niños y a un gato parlante. Contiene escenas de tabaquismo.