El Equipo del Grito
Ian y Claire Carlyle acompañan a su padre a la casa de su infancia para el funeral de su abuelo Frank. Se acerca el Festival de Halloween y los niños descubren que los fantasmas existen.
Llega Halloween e Ian y Claire Carlyle acompañan a su padre a la ciudad natal de su infancia, Steeple Falls, para el funeral de su abuelo Frank. Todos se preparan para el Festival de Halloween, recordando la leyenda de Zachariah Kull. Ian y Claire descubren que los fantasmas existen. Aprenden que el espíritu enojado de Zachariah Kull no permitirá que el alma de su difunto abuelo descanse.