Star Wars: Historias del Imperio.
Un relato de seis episodios dentro del temible Imperio Galáctico a través de los ojos de dos guerreras con caminos opuestos, en distintas eras. Tras perderlo todo, la joven Morgan Elsbeth navega entre las filas del nuevo orden imperial en expansión hacia un camino de venganza, mientras que la ex Jedi Barriss Offee hace lo necesario para sobrevivir en una galaxia en rápida transformación. Las decisiones que tomen definirán sus destinos.