El mejor del mundo
Prem, un genio matemático de 12 años, descubre que su padre, recientemente fallecido, era un rapero famoso. Intrigado, decide conocer más sobre la vida y las pasiones de su padre. Impulsado por fantasías inspiradas en el hiphop, Prem está decidido a descubrir si el hip-hop está realmente en su ADN.