Construido para transitar Marte
Este especial muestra los bastidores del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA para documentar el nacimiento del rover Perseverance.
Este especial muestra los bastidores del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA para documentar el nacimiento del rover Perseverance, cuya misión principal es buscar rastros de vida en un antiguo delta de un río en Marte y recolectar muestras para un eventual regreso a la Tierra. Para no demorar el lanzamiento, el equipo deberá superar devastadores contratiempos y una pandemia global.